Hay algo mágico en saborear una taza de café que encarna los ricos y vibrantes sabores de México.
En medio de las bulliciosas calles y la colorida cultura de México, hay una encantadora cafetería llamada Café Quetzal que ofrece precisamente eso: Sabores que enamoran.
En Café Quetzal ponemos especial énfasis en el uso de café mexicano cultivado en Chiapas, Veracruz y Oaxaca principalmente.
Todas nuestras bebidas son elaboradas con café molido al momento, así el aroma y textura del café son verdaderamente frescos, enamorando tus sentidos.
Como parte de nuestra selección de café no olvidamos de preparar un exquisito café de olla o un café tradicional también conocido como «callejero».
Si bien el café de origen mexicano ocupa un lugar central, la oferta de Café Quetzal va mucho más allá del café. El menú presenta una amplia selección de tés, infusiones, bebidas frías y deliciosos alimentos.
Remitiéndonos a nuestros orígenes una vez más, aquí encontraras un delicioso Chocolate Agua de Oaxaca, preparado como lo hacían nuestros ancestros, así como bebidas más modernas, como las sodas italianas o los preparados con taro y matcha.
En un mercado dominado por cadenas más grandes, el compromiso de Café Quetzal con la asequibilidad es un cambio refrescante.
A pesar de ofrecer productos de alta calidad, la cafetería garantiza que los precios sigan siendo accesibles, proporcionando una propuesta de valor que las cadenas más grandes a menudo no pueden igualar.